Rosario de la Paz
† La Señal de la Cruz
Ofrecimiento
Divino Jesús, Os ofrecemos este Rosario que vamos a rezar, meditando en los Misterios de nuestra Redención. Ofrecemos también en desagravio de los pecados cometidos contra el Santísimo Corazón de Jesús, y el Inmaculado Corazón de María, por la Paz del mundo, por la conversión de los pecadores y de nuestra familia.
Ofrecemos particularmente, suplicando a la Divina Misericordia por nosotros, en los tiempos de purificación.
Concédenos, por intersección de la Virgen María, Madre de DIOS y Madre Nuestra, las Virtudes que nos son necesarias para bien rezarlo, y la Gracia de ganar las Indulgencias de esta Santa Devoción.
MISTERIOS: (Se medita los Misterios del Rosario: Gozosos, Dolorosos, Gloriosos y Luminosos, según el día que corresponda)
Repetir 3 veces en las 3 primeras cuentas:
“Ven Espíritu Santo, por la Puerta del Corazón Inmaculado de María.”
En las cuentas grandes:
“Reina y Mensajera de la Paz, interceded por la Paz al mundo entero.”
En las cuentas pequeñas:
“Reina y Mensajera de la Paz, rogad a DIOS por nosotros.”
Al final de cada Misterio:”
Gloria: Toda la Gloria por siempre al Poder, a la Sabiduría y al Amor Infinito de Dios, por medio del Inmaculado Corazón de María Madre Nuestra.,
“Oh María, sin pecado concebida; rogad por nosotros que recurrimos a Vos y por todos aquellos que aún no recurren a Vos!”
“Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados. Líbranos del fuego del infierno. Lleva al Cielo todas las almas, y socorre especialmente a las más necesitadas de Tu gran misericordia.”
Líbranos de las guerras, de la violencia, de las maldades y dadnos la paz.”
“Jesús, María y Espíritu Santo, yo os amo! Salvadnos del mal del infierno. Amén”
Al final de los cinco misterios:
En las 3 últimas cuentas: “Por Vuestras Lagrimas de Dolor, Oh Madre, liberad al mundo de las guerras y de las fuerzas infernales.”
Oración final: “Oh María, Reina y Mensajera de la Paz, nosotros Os suplicamos, traed la Paz al mundo entero, paz en la Iglesia, Paz en las familias, Paz en los corazones, Paz en el mundo entero. Que todos nosotros seamos como Vos, mensajeros e instrumentos de la Paz. Que el Espíritu Santo, el Santificador, venga con el Don de la Paz, por la puerta de Vuestro Corazón Inmaculado. Que la Paz de Vuestro Corazón Inmaculado, Oh María, destruya las fuerzas del infierno.
Oh Jesús, Príncipe y Señor de la Paz, tened piedad de nosotros y del mundo entero. Amén.
PROMESAS
Reza el Rosario de la Paz, hijo Mío! Rezadlo y haced que todos lo recen! Si vosotros lo rezáis, Dios os mandará la Paz, por medio de Mi Corazón Inmaculado… ¡Rezadlo todos los días, pues él es la Oración que Yo misma vine del Cielo para enseñarla!
Yo derramaré un océano de Gracias, y serán llenas de Paz las almas que lo recen devotamente… Pondré la Paz en vuestras familias, uniré los hogares, convertiré mucho pecadores y concederé muchas Gracias por medio de él.
Yo derramaré un océano de Gracias, y serán llenas de Paz las almas que lo recen devotamente… Pondré la Paz en vuestras familias, uniré los hogares, convertiré mucho pecadores y concederé muchas Gracias por medio de él.
El demonio no resistirá al Poder de este Rosario, y donde él sea rezado, Satanás no podrá permanecer. Rezadlo, meditando los Misterios del Rosario… Rezadlo con el corazón…
Es Mi deseo que este Rosario se esparza por el mundo entero, a fin de que con él os convirtáis y tengáis Paz. Muchas naciones podrán ser salvadas si rezaren Mi Rosario de la Paz…
Divulgadlo lo más rápido posible”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario