miércoles, 6 de noviembre de 2019

Corona de las lagrimas del Sagrado Corazón de Jesús



Corona de las lagrimas del Sagrado Corazón de Jesús



Hacer la señal de la Cruz  (†)


Por la señal……….


Acto de Contrición


Señor mío Jesucristo,

Dios y Hombre verdadero,

Creador, Padre y Redentor mío;

Por ser Vos quien sois, Bondad infinita,

Y porque os amo sobre todas las cosas,

Me pesa de todo corazón de haberos ofendido;

También me pesa porque podéis castigarme

Con las penas del infierno.

Ayudado de vuestra divina gracia,

Propongo firmemente nunca más pecar,

Confesarme y cumplir la penitencia

Que me fuera impuesta para el perdón de mis pecados.

Amén


Se compone de cinco decenas


Invocación inicial:

V: Por tus Méritos Amor y Misericordia.

R: Sagrado Corazón de Jesús, yo confió en Ti


Se repite diez veces en cada decena:


V: Lágrimas dolientes del Corazón de Jesús

R: Lava los pecados que te hacen llorar.


Invocación Al final de cada Decena:


Todos: Inmaculado Corazón de María, consuela el Corazón de tu Hijo y ruega por nosotros pecadores.

Al terminar las cinco decenas cantar:


Las Misericordias del Señor eternamente cantaré.


Cantaré eternamente las misericordias del Señor

Salmo 88

Cantaré eternamente las misericordias del Señor.

Cantaré eternamente las misericordias del Señor,

Anunciaré tu fidelidad por todas las edades.

Porque dije: «tu misericordia es un edificio eterno, más que el cielo has afianzado tu fidelidad».

Sellé una alianza con mí elegido,

Jurando a David mi siervo:

«Te fundaré un linaje perpetuo,

Edificaré tu trono para todas las edades.»

Él me invocará:

«Tú eres mi padre, mi Dios, mi Roca salvadora.»

Le mantendré eternamente mi favor,

Y mi alianza con él será estable.

Para ganar indulgencia Plenaria es necesario estar en gracia de Dios y rezar por las intenciones del Santo Padre: Un Padre Nuestro, 1 Ave María y Gloria.

tomado de mensajesdediosalmundo.blogspot.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Enseñanzas de SAN ATANASIO DE ALEJANDRÍA

  SAN ATANASIO DE ALEJANDRÍA Atanasio representa, en muchos aspectos, la consolidación de las principales líneas del pensamiento teológico, ...