jueves, 14 de febrero de 2019

Cómo hacer menos ahorra más - Traduccion de la publicacion: http://bit.ly/2Mqkv6N

 
 En Pete Deubler
NOTAS DE CAMPO
Pete Deubler: Director Ejecutivo de Estrategia de Procesos de Negocios
¿La proliferación y la abundancia de más canales, más herramientas y más contenido lo mantienen despierto por la noche? Como comercializador, su realidad es el aumento de las expectativas, demandas y estándares. Todo está aumentando excepto tu presupuesto.
Considere a los consumidores:
Se trata de la realización instantánea. Los navegadores, compradores y compradores desean ser apreciados y atendidos, de inmediato, en tiempo real. Operan como mercados de uno y esperan contenido personalizado, no debido a qué segmento o grupo demográfico se encuentran, sino que responden a su movimiento y agitación únicos y únicos. Lo que buscan, tiran sus carros, alimentan a sus hijos, compran a sus cónyuges, nietos y mascotas. Para los profesionales de marketing, esto se traduce en más versiones de contenido: especializadas, personalizadas, personalizadas y siempre más.
+ Canales y plataformas:
Su consumidor siempre conectado y conectado recopila información y recibe mensajes a través de lo que, según un blogger popular, hay más de 120 métodos de comunicación. La unión perfecta de internet y la tecnología digital ha estado produciendo canales durante décadas, y no hay ninguna posibilidad de que este número vaya a disminuir. Sí, algunos perderán atractivo y relevancia, pero los innovadores continuarán creando nuevas vías de alcance para agregar a las instantáneas, tweets y publicaciones disponibles de hoy. Y los mercadólogos siempre tendrán que pagar impuestos al seleccionar o deseleccionar cada uno de estos canales, y luego serán responsables de saber cómo se está desempeñando cada uno de ellos. Inevitable; Siempre y para siempre: habrá más opciones de canales de comunicación y plataformas.

PARA LOS PROFESIONALES DE MARKETING, ESTO SE TRADUCE EN MÁS VERSIONES DE CONTENIDO: ESPECIALIZADAS, PERSONALIZADAS, PERSONALIZADAS Y SIEMPRE MÁS.

+ Tecnología, también:
Cada año, la visión tipo caleidoscopio de Scott Brinker de los logotipos de MarTech se vuelve dos veces más densa y colorida. Desde 2011, ha sido la imagen perfecta de este espacio abarrotado. En 2018, el número total de soluciones de tecnología de marketing llegó a 6.829, ¡aproximadamente el equivalente al total combinado de todos los paisajes que produjo hasta 2017! Crecimiento rápido, sin ir más allá. Para cada desafío, hay un técnico listo para desarrollar una herramienta y luego docenas para replicar y mejorar la solución del técnico # 1, y así sigue y sigue.

LA IRONÍA: ¿LA FORMA MÁS EFECTIVA DE ABORDAR LOS PROBLEMAS ASOCIADOS CON LA ABUNDANCIA, LAS OPCIONES Y MÁS DE TODO? AL SIMPLIFICAR. HACIENDO MENOS.

Uno podría reaccionar por:
Añadiendo… más. De manera tradicional y algo natural, las organizaciones de mercadeo han respondido a la llamada de más contenido y canales al agregar procesos, equipos, flujos de trabajo y herramientas para producir más contenido para atender a más canales. Incluso las marcas de renombre, exitosas e inteligentes quedan atrapadas en lo que Marc Prichard, Director de Marca de P&G, llama la "trampa de basura de contenido" que resulta en cantidades masivas de contenido de marca desenfocado. Prichard admite que, “En nuestra búsqueda de hacer marketing dinámico en tiempo real en la era digital, estábamos produciendo miles de nuevos anuncios, publicaciones y tweets porque pensamos que la mejor manera de eliminar el desorden era crear más anuncios. " Este no es el caso. Responder a las demandas y opciones de más con más es simplemente agravar los desafíos de los especialistas en marketing.
La ironía: ¿la forma más efectiva de abordar los problemas asociados con la abundancia, las opciones y más de todo? Al simplificar. Haciendo menos. El sacrificio Averiguar qué es esencial y tomar decisiones basadas únicamente en eso.
Hacer menos para producir más contenido:
El consumidor lo espera y los minoristas, editores y marcas deben entregarlo: más y mejor contenido. Las organizaciones de mercadeo estructuradas alrededor de la producción de activos de contenido por separado para cada canal individual no podrán mantener y atender al consumidor siempre conectado y completamente conectado. Acercarse a la producción de contenido a partir de una metodología de contenido primero significa que solo produce activos de contenido (fotografías, descripciones de productos, copia, etc.) una vez, utilizando un equipo, siguiendo un proceso. Esos activos de contenido se almacenan en una ubicación lista para ser implementada en cualquier canal. Hacer un mapeo de lo que es esencial para un proceso basado en las necesidades de contenido y deshacerse de todo el exceso y la redundancia es la forma en que los publicistas modernos tienen éxito.
Optimizar canales para obtener una mejor respuesta.
Cada campaña de marketing se correlaciona con una combinación óptima de canales basada en información del consumidor, análisis, producto, marca, mensaje, objetivo, etc. Simplemente, hay algunos canales que son esenciales para obtener las mejores respuestas y optimizar una campaña, y otros que no lo son. . La clave es seleccionar y deseleccionar canales según cada campaña. La idea de omnicanal o estar en todas partes es defectuosa, y está intensificando la tendencia de que los vendedores minoristas y de marcas se vuelvan cada vez menos efectivos. Lotes se dedica a formular y luego organizar la mejor combinación de canales para una campaña determinada. Nunca debe ser simplemente todos los canales solo porque están ahí o son nuevos y modernos.
Hacer menos por el futuro. Los profesionales de marketing modernos deben responder al desafío de encontrar lo que es absolutamente esencial y luego deshacerse de lo innecesario: la búsqueda de pasos, procesos y flujos de trabajo óptimos es la única forma de avanzar para los profesionales de marketing que desean ser ágiles e impactantes en un momento de mensaje. manía.

LA CLAVE ES SELECCIONAR Y DESELECCIONAR CANALES SEGÚN CADA CAMPAÑA.

Con más de un cuarto de siglo de experiencia en mercadotecnia, logrando altos niveles de liderazgo en impresión y ventas al por menor, Pete se enfoca en obtener una comprensión completa de los procesos, las estrategias de mercadotecnia y los desafíos comerciales de un cliente. Pete también aporta su experiencia en la planificación y ejecución de un presupuesto de marketing anual de $ 1.1 mil millones para este rol, brindando a los clientes una perspectiva única para resolver problemas. Esto permite a Quad ofrecer soluciones y servicios para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas.

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