jueves, 17 de enero de 2019

Optimizacion SEO

Optimización SEO contra campañas de Adwords.


¿Mejor hacer SEO o PPC? 

Pay Per Click – Pago por Click (PPC) Este es un tipo de marketing que tiene que ver con el pago. Mientras que hay empresas que tienen que ganarse su lugar en la cima de los resultados de un motor de búsqueda a través de SEO, los motores de búsqueda crean igualdad de condiciones con el PPC.

En estos dos acrónimos está el secreto del éxito en la web, pero la pregunta es mucho más compleja de lo que parece originalmente. La razón es que no puede simplemente responder que SEO es mejor que las campañas de AdWords, o viceversa: no existe un método, solo, para garantizar que un sitio web o una actividad en línea tengan la prioridad en Google con respecto a los competidores directa. Esto se debe a que GOOGLE quiere que siempre garanticemos la satisfacción del usuario, por lo que si no tiene un negocio de calidad en su base, será inútil perder tiempo (y dinero) en ambos sistemas de promoción. Entonces, dando por sentado la base cualitativa de su proyecto, veamos juntos en qué invertirán: ya sea en SEO o en AdWords.




SEO: una opción muy útil pero debe aportar mas en calidad de contenidos.

Hasta hace unos años, invertir en SEO significaba, sobre todo, recurrir a un desarrollador web que pudiera completar adecuadamente las etiquetas HTML del sitio. 
Hoy en día, el problema ya no es obvio: el SEO en la página ha evolucionado cada vez más hacia la calidad y originalidad del contenido de texto de un sitio, dando a las palabras clave la difícil tarea de escalar el SERP de Google e impulsar el Sitio web a las primeras posiciones en las páginas ofrecidas por el conocido motor de búsqueda. La regla básica, por lo tanto, es la siguiente: artículos nuevos e interesantes, compilados con miras a la narración de cuentos y el otro a las palabras clave más adecuadas para informar a Google su negocio o tema cubierto por el contenido. ¿Es esto suficiente para tener éxito? Desafortunadamente, la respuesta es no.

No hay SEO sin link building.

La construcción de enlaces o link building es una de las técnicas SEO, a nivel Off Page, que consiste en la consecución y adquisición de enlaces externos.

El factor decisivo que empuja a su sitio web a lo más alto de los rankings de Google no son las palabras clave, que actúan más que cualquier otra cosa de las etiquetas, sino los enlaces de entrada dispersos alrededor de la superficie del mar (internet, red, redes sociales). En otras palabras, cuanto más su sitio de Internet obtenga enlaces de retroceso dispersos en la red, más Google lo considerará un portal confiable digno de un alto rangoIncluso aquí, invertir en la compra de estos espacios no te ayudará mucho, a menos que tengas mucho dinero en el presupuesto y no puedas conquistar el espacio en las redes y blogs más autorizados de los mejores influenciadores de la industria. Porque, dado que Google ha cambiado sus algoritmos, la calidad siempre superara a la cantidad. 
En cualquier caso, invertir en sitios con contenido de calidad y optimizados con palabras clave, podría generar tráfico que merecería un buen posicionamiento, quizás gracias a las citas espontáneas obtenidas con su fortaleza.

Y las campañas de AdWords.

Invertir en AdWords es por la sencilla razón de que, al usar esta plataforma con habilidad, puede obtener mucha visibilidad en el espacio promocional de Google con un presupuesto ajustado. Y conseguirlos en ningún momento. 
Obviamente, para hacerlo, tendrá que abandonar el hágalo usted mismo y confiar en una agencia web experta, lo que puede aportar resultados concretos y demostrables. Una operación que absorberá muchos recursos de su presupuesto, pero con un rendimiento a menudo muy positivo. 
Desafortunadamente, el lado oscuro de las campañas de AdWords es la dificultad de alcanzar un objetivo adecuado, el costo de las palabras clave más golpeadas por la competencia y el riesgo de que una mala campaña de promoción le haga perder mucho dinero con clics inútiles. 
Recuerde, de hecho, que el propósito de AdWords es atraer a los usuarios y convertirlos en clientes, "no lanzar anuncios aleatorios en Google ".

Si alguna vez ha sido propietario u operado de un sitio web, sabe que no puede sobrevivir sin algún tipo de SEO o marketing en redes sociales. Sin embargo, cuando se trata de superar a sus competidores, debe considerar el desarrollo de una buena estrategia de SEO. ¿En qué debes enfocarte? ¿Es el número de backlinks? ¿Se está desarrollando? Este atento a los contenidos en este BLOG.

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